viernes, 11 de mayo de 2012

Mi colección de camisetas de fútbol


Yo soy coleccionista de corazón, aunque quizás no todo lo que me gustaría. Entre algunas de mis colecciones esta la de camisetas de fútbol, pero evidentemente este es uno de los casos en que no tengo tantas como yo quisiera, evidentemente por su coste. Aún así aquí os las quiero mostrar.

Primero están las camisetas standard, las cuales son las que no llevan ni el nombre ni el número de ningún jugador en concreto, simplemente es la camiseta del equipo o de la selección. De clubs tengo la del América de Cali colombiano, la del Brujas belga, la segunda equipación del Manchester United, la del Milán, del Dinamo de Zagreb croata y otra del América de Cali con el número 12 en la espalda, el de la afición.


De selecciones nacionales tengo la de Colombia, la de España con la estrella y la de Hong Kong.


Mientras que de camisetas personalizadas de jugadores cuento con la de Ronaldinho con el Barça, la de Dzsudzsák con el PSV Eindhoven, la de Luyindula (en muy mal estado) con el Olympique de Marsella, la de Petit (no es el ex del Barça y Arsenal) con el Benfica, la de Henry con el Arsenal, la de Cristiano Ronaldo de su primer año en el Manchester United, la de Ben Arfa con el Olympique de Marsella y finalmente la de Touré Yaya con el Barça.



 





7 comentarios:

Nico dijo...

Felicidades. Muy bonita colección.

Camila dijo...

A mi hermano también le encanta tener muchas remeras de futbol, y por eso cada cumpleaños suelen regalarle muchas de estas. Cuando con mi familia tenemos vuelos promocionales a otros países, siempre intentamos comprar remeras de equipos de la ciudad para ampliar su colección

Anónimo dijo...

Hola seria un placer para mi si me envian un saludo al pie de la nota.-Muchas gracias

http://dechalaca.com/hemeroteca/conoce-al-doce/conoce-al-doce-futuro-beato

joeelpolentero@yahoo.com.ar

Messi 2017 dijo...

Buen trabajo !!!
Estas camisetas son vale la pena recoger
Unos años más tarde, son muy valiosos para mí

replicas camisetas futbol dijo...

Maravilloso ~~~
¡Es muy bueno!
Puedes recoger tantas camisetas;
Esto será algo muy valioso~

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/usdpalmesecalcio/photos/a.248873355528102/650471638701603/?type=3

Unknown dijo...

Buenas tardes parcero me gusta coleccionar camisas de América de cali.. En cuanto me vende la que tienes en la foto, la nesecito!!!