martes, 7 de octubre de 2008

El portero del Fuerteventura marca un gol desde su portería

Nauzet no se olvidará fácilmente del partido contra el Águilas. Este portero del Fuerteventura consiguió algo que no es muy frecuente que suceda en un partido de fútbol: marcar un gol desde su portería. La acción se produjo al final del encuentro que enfrentaba a Águilas y Fuerteventura. Los canarios vencían por 0-1 y el guardameta canario se disponía a sacar de puerta. Golpeó fuerte el balón y su lanzamiento llegó hasta la portería contraria a 80 metros de distancia. José Juan, el meta del Águilas, estiró los brazos para agarrar el balón. Sin embargo, el esférico se le escurrió de las manos y se acabó colando mansamente en su portería.

Nauzet no daba crédito a lo que acababa de ocurrir y corrió hacia el banderín del córner de su propio campo para celebrar el tanto efusivamente. La otra cara de la moneda era José Juan, que de rodillas no se explicaba lo que acababa de pasar. Después de este tanto, el árbitro señaló el final de encuentro.

El entrenador del Fuerteventura, José Juan Almeida, mostró su perplejidad ante el tanto de su equipo: “Cuando entrenaba en el Lanzarote me marcaron un gol igual. Hubiese preferido que no terminase en gol porque es una faena para el portero que lo recibe”. Por su parte, el técnico del Águilas, Tino Luis Cabrera, no quiso responsabilizar a su portero de la derrota: “El tanto nos hizo daño pero el partido ya estaba perdido. José Juan es un porterazo. También los mejores guardametas encajan goles tontos como el que le han metieron a él”.

(Fuente: Marca)

No hay comentarios: