martes, 27 de mayo de 2008

Nuestra canción

La mayoría de parejas tiene una canción especial, una canción que cuando suena te recuerda momentos pasados junto a tu persona amada, una canción que al oírla no puedes evitar esbozar una sonrisa y que tus ojos se iluminen por arte de magia.

Son canciones que pueden aparecer de la nada, en una primera cita, un primer baile, un beso o simplemente porque en su letra ves reflejada vuestra historia.

Este último es mi caso, la canción en concreto es "Kilómetros" del grupo Sin Bandera, y refleja excepcionalmente los sentimientos que teníamos yo y mi esposa al principio de nuestra relación.

Por eso quiero compartirla con vosotros, porque para mi es muy especial y quiero haceros de una manera u otra compañeros de mi felicidad.

Quiero dedicarle esta canción a la persona que más amo en este mundo, sin la cual ya no tendría sentido nada de lo que hiciera en mi vida. Por eso, esta canción va dedicada a mi esposa Carmen.

TE AMO.


Kilómetros - Sin Bandera
Cargado por psyque

No hay comentarios: