martes, 10 de junio de 2008

Trailer de El señor de los Anillos. La comunidad del Anillo

La mayoría de vosotros estaréis pensando a que viene poner ahora, a estas alturas, el trailer de la primera película de El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo.

Pues la respuesta solo la entenderán o compartirán los amantes del doblaje. Lo que hace especial este trailer es justamente eso, sus voces, ya que en la película podíamos oír a Aragorn con la voz del gran Juan Antonio Bernal, a Boromir con la de Jordi Boixaderas, a Galadriel con la voz de Nuria Mediavilla, Legolas con Sergio Zamora, Arwen con la de Belén Roca, Elrond con Abel Folk y a Oscar Muñoz poniendo la voz a Frodo.

En el trailer podiamos oir a Salvador Vidal (Aragorn), Juan Carlos Gustems (Boromir), María Luisa Solá (Galadriel), Jose Posada (Legolas), Ana Pallejá (Arwen), Pep Antón Muñoz (Elrond) y Albert Trifol Segarra (Frodo).

Casi todos os quedáis igual con estos nombres y actores de doblaje, pero como ya he dicho antes, para los que nos gusta este mundo del doblaje, este trailer es como una rareza, y para otros como un pequeño.... teeessooorrroooooooo.

No hay comentarios: