lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡CAMPEONES!!!

Han tenido que pasar 44 años pero por fin podemos volver a decir ¡Somos campeones de Europa!.

El día 29 de junio de 2008 es una fecha que ya forma parte de nuestra historia y será recordada hasta el fin de nuestros días. Siempre recordaremos los penaltis parados por Casillas en cuartos contra Italia, la gran conducción de juego de Xavi, al cortalotodo Senna, al pichichi Villa o al nuevo Marcelino, Fernando Torres. Y no podemos olvidar al zapatones, al sabio de hortaleza, al mister que nos ha llevado a los más alto, Luis Aragones.

Pero a parte de todo esto y como de España ya se ha hablado mucho, yo quiero poner los 11 jugadores que para mi parecer han sido los mejores de esta Eurocopa y algunos reservas. Creo que habiendo visto más de un 70% de la competición puedo tomarme la licencia de hacer este 11. Casillas (España), Lahm (Alemania), Puyol (España), Zhirkov (Rusia), Semak (Rusia), Senna (España), Schweinsteiger (Alemania), Xavi (España), Arshavin (Rusia), Villa (España) y Podolski (Alemania).




Y aquí van los reservas: Buffon (Italia), Sabri (Turquia), Pepe (Portugal), De Jong (Holanda), Van Bronckhorst (Holanda), De Rossi (Italia), Altintop (Turquia), Modric (Croacia), Deco (Portugal), Arda (Turquia), Pavlyuchenko (Rusia) y Torres (España).

Ahora ya solo nos queda disfrutar de este gran momento y pronto ganar la Copa Confederaciones (el próximo año) y en el 2010 el Mundial.

¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si,España justa campeona,por juego,mentalidad y corazón,realmente espectacular,y sobretodo,con la suerte que tantas veces le habia sido esquiva.FELICIDADES!!!,y gracias por hacernos disfrutar.
Esta Eurocopa, ha sido el campeonato del buen futbol, ver jugar a España,Croacia,Turquia,Rusia y Holanda ha sido una gozada,han tenido un nivel importante, el único pero (desde mi punto de vista),esas semifinales que nos perdimos entre España y Holanda,tengo la sensación que los rusos (con justicia),nos privaron del mejor espectaculo de los ultimos tiempos,pero aquí no regalan nada,y Rusia ha sido un excelente cempetidor.
Yo que he visto practicamente todos los aprtidos, os doy mi once favorito de esta Eurocopa.

Casillas,Pepe,Marchena,Zhirkov,Senna,Modric,Silva,Xavi,Sneijder,Villa y Torres,
Venga pues, un saludo para todos.
By Gardelas.

Anónimo dijo...

No sé porque no han salido, faltan en mi once, Snjeider y Villa.

De paso, desarrollo el por qué:

Casillas: Sin comentarios (ojala fuera el portero del BArça)

Pepe: Ha hecho una Eurocopa impresionante,no deja de sorprenderme este hombre,y yo que me reia de esos 30 millones que pago el Madrid.

Marchena: Indiscutiblemente tendría que estar Puyol tambien,pero le pongo,por la mala temporada que ha tenido con el Valencia,y las criticas que había recibido por su convocatoria,sin embargo ha sabido ha superar esta presión,y ha estado imperial.

Zhirkov: Desde mi punto de vista maravilloso,Barça atento.

Senna: Descomunal!!!

Modric: A mi personalmente me ha impresionado (como toda su selección),gran Eurocopa realizada por este jugador.

Silva: Barça, dejate de rusos,brasileños,etc...,fichalo ya de una vez, tremendo futbolista,lo cierto es que lo amo.

Xavi:Que voy a decir que no sepamos los cules, esencia pura de futbol,el perfume de las grandes ocasiones.

Snejider: Para mi,excepcional en esta Eurocops,y esta llamado a ser uno de los grandes en los proximos años, y lo tiene el MAdrid,joder!!!

Villa: Su cantico le define: ILLA,ILLA,ILLA, VILLA MARA VILLA,y pensar que el Valencia pagó su clausula de 12 millones en su dia, que cosoto el islandes al Barça?

Torres: Grande,muy grande,crea espacios como nadie,y con ellos, es letal,lo mejor,cada año es mejor,acabará siendo uno d elos grandes. Que golazó marcó en la final!!!

Luis Aragones: Yo lo he defendido siempre, el abuelo tiene muchos tiros dados, y lo que ha conseguido ha sido algo grandioso,y eso que lo han machacado. Donde esta Raul? la respuesta: CAMPEONES DE LA EUROCOPA.

Un saludo a todos.

By Gardelas

Daniel Gálvez dijo...

Pues la verdad que si, España ha ganado la Eurocopa pero es que también a hecho un fútbol de ensueño. Goleamos a Rusia por partida doble, ganamos a Suecia en un partido trepidante en el último minuto, ganamos a Grecia, antiguo campeon con los suplentes, ganamos a la campeona del mundo dandole una lección de juego y nos cargamos a la temible Alemania poniendo a España en el mas alto pedestal del fútbol europeo. Así si vale la pena ganar.

Saludos.